VII Época - 31

ACCIONES A LLEVAR A CABO ANTE EL GENOCIDIO EN PALESTINA

24 de abril, Plenaria Extraordinaria de CGT

Acciones a llevar a cabo ante el Genocidio en Palestina

Ante la dificultad surgida en la reunión plenaria del Comité confederal de la CGT (Madrid, 21 de marzo) de desarrollar de mutuo acuerdo el punto 4.1. del Orden del Día, “Paremos por Palestina”, se acordó aplazar ese debate y posicionamiento a una Plenaria Extraordinaria de CGT, que habrá de celebrarse en la sede del Comité confederal, en Madrid, el próximo 24 abril, con un único punto del Orden del Día: “Acciones a llevar a cabo ante el genocidio en Palestina

18 de abril, Plenaria del Comité confederal de CGT Galicia

El Secretario general de Galicia ha realizado aviso de convocatoria de Plenaria del Comité confederal de CGT-Galicia, prevista para el próximo día 18 de abril, en la sede del Comité confederal de CGT Galicia, en A Coruña.

La convocatoria definitiva de la Plenaria, abierta a las aportaciones al Orden del día que hagan las Federaciones Locales y Sindicatos de Galicia (antes del día 12), ha de incorporar el punto “Acciones a llevar a cabo ante el genocidio en Palestina” y, por tanto, desarrollar el acuerdo sobre este punto, adoptado el 19 de marzo y expuesto en la Plenaria de CGT anterior (Madrid, 21 marzo):

ACUERDO DE CGT – GALICIA, “PAREMOS POR PALESTNA”

(Pontevedra, 19 marzo)

Apoyamos la implicación de la CGT en la solidaridad activa con el pueblo palestino y trabajar, allí donde se den las condiciones y posibilidad de llevarlas a cabo, hacia una movilización lo más amplia posible que vaya avanzando hacia la convocatoria de una huelga en todo España e internacional, coordinada con otras organizaciones y entidades sindicales y sociales. Movilización y huelga que ha de prepararse concienzudamente, proponiendo incluso un plazo específico.

15 de abril, Comité local del SUTSO de Pontevedra – CGT

La habitual reunión semanal del Comité local del Sindicato Único de Trabajadores “Solidaridad Obrera”(SUTSO) de Pontevedra, correspondiente al 15 de abril, incorporará al Orden del Día, el punto: “Acciones a llevar a cabo ante el genocidio de Palestina”. Desarrollo del acuerdo unánime (con la participación de CGT Pontevedra) alcanzado sobre esta cuestión, en la plenaria de CGT Galicia del 19 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *