A SANGRE FRÍA, SI TUVIESE, EL EJÉRCITO ISRAELÍ ASESINA A OTRO ADOLESCENTE PALESTINO

[Palestina Libre] La agrupación informativa “Palestina Libre”, testifica que nuevamente un niño fue víctima de la impunidad israelí, cuyas autoridades imponen que los soldados ejecutores nunca tendrán que rendir cuentas por sus crímenes si las víctimas son palestinas.

Un adolescente palestino fue asesinado a tiros el pasado 15 de octubre por las fuerzas israelíes de ocupación durante una incursión de unidades del ejército en la ciudad de Beit Jala, en la Cisjordania bajo ocupación militar israelí.

Testigos señalaron que, durante el asalto militar se produjeron enfrentamientos entre los vecinos palestinos, prácticamente indefensos, y las fuerzas de ocupación israelíes durante los cuales un adolescente palestino de 16 años, Amjad Abu Sultan, fue asesinado a tiros, otro fue herido por disparos de los militares, mientas otro joven fue arrestado por las fuerzas israelíes y conducido a un destino aún desconocido.

A menudo, los soldados israelíes disparan contra los palestinos, entre ellos mujeres y niños, con total impunidad. Muchas de las víctimas han recibido disparos en la cabeza o en el pecho, incluso a corta distancia, lo que indica que las fuerzas israelíes emplean una estrategia deliberada de disparar para matar o herir gravemente. Disparar a matar sin justificación alguna, la impunidad y el desprecio israelí por la vida ajena, explican estas altas cifras de palestinos asesinados y heridos por los militares israelíes de ocupación que nunca han rendido cuentas por sus crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *