6 noviembre: Plenaria del Comité confederal de CGT Galicia 30 octubre: Reunión plenaria del Comité Local de CGT Pontevedra
l 6 de noviembre en los locales de CGT Pontevedra, en la c/ Pasantería, tendrá lugar la plenaria del Comité confederal de la CGT de Galicia, que, además de las cuestiones orgánicas normativas habituales, abordará el siguiente Orden del Día:
Toma de acuerdos para la Plenaria Extraordinaria convocada por 1⁄3 del Comité Confederal de la CGT con un único punto en el Orden del Día: “Solución del conflicto con el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid”.
Como es preceptivo, se celebrará con anterioridad la correspondiente reunión plenaria del Comité local de CGT de Pontevedra, el lunes, 30 de octubre. Dada la importancia de la decisión a adoptar, se insiste en la necesidad de la participación máxima de los miembros del Comité local (Secretario general + Secretarías del SP + vocales representantes de las distintas Secciones sindicales), manteniéndose la invitación a la participación directa del conjunto de la afiliación.