Fiesta campanera en homenaje a Estrella Fernández

El pasado día 3 de marzo falleció la compañera Estrella Fernández García. Compañeras y compañeros de CGT, del Ateneo Libertario, del Coro Libertario y de La Campana acusamos, junto a sus amigas y amigos, el profundo dolor de su pérdida, pero también nos comprometimos a que su memoria perdurará en nosotros.

El 1º de Mayo salió nuestro Número Especial IV dedicado a ella, junto a un Cuaderno con los textos que Estrella publicó en La Campana.

Ahora, pasada la prohibición, queremos hacerle un homenaje al aire libre, con fiesta y alegría, sobre todo, la de caminar juntos en la lucha por un mundo mejor, disfrutando de la compañía de quienes elegimos a la libertad por compañera.

Será el próximo sábado, día 11 de julio, en Redondela.

En el paraje de Chan das Pipas, al que iremos llegando a lo largo de la mañana, para empezar a disfrutar de las viandas alrededor de las 14:00 h.

Saliendo de Redondela hacia Porriño, por la N-550, a unos 4 kms. está esta señalización, que indica a la derecha hacia el Aeropuerto e inmediatamente después está el desvío hacia la derecha. Es conocido como Alto dos Valos.

En el siguiente desvío a la derecha ya señaliza el Centro Cultural Chan das Pipas.

Dadas las circunstancias actuales, es necesario saber cuántas personas nos vamos a juntar. Por eso, os pedimos que nos lo comuniquéis a la dirección de correo electrónico de La Campana, que es: lacampanapdf@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *